¡Lo Handmade está de moda!

/, Lifestyle/¡Lo Handmade está de moda!

¡Lo Handmade está de moda!

Handmade-barcelona

 

Desde hace ya un cierto tiempo la pasión por los objetos Handmade tiene cada vez más adeptos. Parece que en medio del auge de las nuevas tecnologías y de los productos seriados a bajo coste los objetos hechos a mano adquieren un significado especial, único y muy valorado. El universo Handmade recoge un amplio abanico de propuestas: restauración de muebles, patchwork, crochet, bisutería, jardinería, repostería y todo lo que te puedas imaginar con una condición sólo: todo hecho a mano, con mucho amor y creatividad.

Y en medio de la fiebre Handmade, Barcelona ha celebrado este fin de semana y, por tercer año consecutivo, el Handmade Festival, una verdadera fiesta de la filosofía “Do It Yourself” (hecho a mano) con talleres, exposiciones, clases magistrales, demostraciones, degustaciones y más de 150 expositores con representación de los sectores del hilo, papel, cocina, bricolaje, decoración, wedding, infantil… para que los fans del handmade y también para aquellos curiosos que les apetezca descubrir nuevas cosas disfruten y aprenden de todo lo relacionado con el mundo DIY.

Todos sabemos que las manualidades y la artesanía no son ninguna novedad, más bien todo lo contrario, pero parece que a nuestra sociedad, aparentemente tecnológica e informatizada, necesita y se siente atraída también por aquellas cosas más primarias y rudimentarias. ¡Los objetos hechos a mano son únicos,  tienen alma propia, nos aportan un sentimiento especial y nos gustan! ¿Y tú a que esperas para dejarte contagiar por la fiebre DIY?

2016-04-10T12:09:51+00:00Blog, Lifestyle|