3, 2 1 y que empiecen los posts. Damos el pistoletazo de salida a esta sección con el mágico y dulce evento al que hemos asistido este fin de semana: el mercadillo de Susi Sweet Dress. Para los que no lo conozcáis os doy la bienvenida al nostálgico mundo de Susana Bas.
Susi Sweet Dress son vestidos, faldas, blusas y pantalones de aire romántico y muy femeninos de estilo años 50-60. ¿El toque especial de las prendas? que todas provienen de los rincones más insospechados y remotos del mundo: mercadillos, bazares, anticuarios… Susana Bas o mejor dicho, Susi, viaja por todo el mundo en busca de telas a las que a posteriori transforma y customiza en pequeñas joyas, únicas en tu armario.
El diseño de los patrones, los estampados y los pequeños detalles de las piezas aportan un aire vintage y muy femenino a tu look. Diseños ideales para tus largos paseos por la orilla del mar en verano con unas sandalias romanas y un coqueto sombrero estilo panamá. Pero también, en los fríos días de invierno en la ciudad, donde puedes combinar tu vestido Susi Sweet Dress con unas calientitas medias de lana, botines o zapatos Oxford y un buen abrigo de borreguillo.
¿Lo mejor de todo? No tendrás que vivir con miedo a que tu compañera de trabajo, tu amiga o peor aún, tu gran enemiga aparezca con el mismo modelito que tú. ¡Cada prenda es única, no hay dos iguales!
En esta edición del mercadillo, celebrado en la Casa Capell, en el barrio de Gracia, los asistentes también han podido disfrutar con las creaciones de firmas de autor como las piezas artesanales de AINA joies, las prendas handmade Little Lia by Beth Rodergas y de las ilustraciones de Laura Agustí & Albert Soloviev.
Estaremos atentos para informaros de las próximas ediciones del mercadillo, mientras tanto y por si te has quedado con ganas de más, puedes visitar su página web. ¿A qué esperaras para tener un Susi Sweet Dress colgando en tu armario?
Ahora sí, damos por inaugurada esta sección.